Con cierta incógnita, el Doctor salió al cruce contra el exDiez de la Argentina, quien lo acusó de poner a Humberto Grondona con los juveniles: “Maradona con una sola palabra queda descalificado”.
Como en sus épocas de futbolista, cuando estaba a las órdenes del férreo Catenaccio y la esencia bilardista, el excapitán de la Selección habla con la misma intensidad con la que jugaba. Ayer en el Show del Fútbol, uno de los que la ligó fue Carlos Salvador Bilardo, entrenador suyo en México ’86 y compañero de trabajo en Sudáfrica 2010.
“De Maradona no hablo, si yo cuento algo de Diego puedo hacer diez libros”, sintetizó el extécnico campeón albiceleste. El principal reproche público, del compañero de ruta del Príncipe Jordano, había sido la decisión del Doctor de darle la responsabilidad de los juveniles a Humberto Grondona. Además, lo había acusado de estar “adentro de un caparazón de tortuga”.
Yo estoy todos los días en la radio, no estoy escondido en ningún lado
Rápidamente, el ídolo de Estudiantes de La Plata, le respondió a su exdirigido sobre el hecho de haber nombrado a uno de los hijo del difunto Grondona: “Yo sí dije Grondona, pero también dije Maradona y Sabella, que fue subcampeón del mundo…”.
Desde su mirada profesional, Bilardo ejemplificó su enojo con los principios de la medicina: “En medicina te enseñan que no se puede romper el secreto profesional, pero a veces dudo en romperlos”.
Luego, cerró en tono desafiante: “Y yo estoy todos los días en la radio, no estoy escondido en ningún lado”.
+ Maduro quiere que Maradona sea presidente de FIFA:
[calipso id=”0_xtikmhey” site=”bv”]