El arquero, de 34 años de edad y con el pase en su poder, se convertirá en la segunda incorporación Millonaria. Viene de tener muy malas actuaciones en Gimnasia.

La pretemporada avanza, Marcelo Gallardo se enoja y los dirigentes de River están desesperados por cerrar refuerzos. El primero en llegar fue Luciano Lollo, cuyo pase se había caído en un primer momento debido a que el defensor de Racing no superó los exámenes médicos.

Sin embargo, la segunda incorporación Millonaria es todavía más insólita. Se trata de Enrique Bologna, un arquero de 34 años de edad que arribará a La Banda con el pase en su poder. El portero viene de tener muy malos rendimientos en Gimnasia y Esgrima La Plata.

Anteriormente, Bologna se había marchado mal de Banfield.

Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Mariano Andújar y Franco Armani fueron los primeros en sonar para reemplazar a Marcelo Barovero. Las negociaciones por ellos no llegaron a buen puerto y la dirigencia de River terminó recurriendo a Bologna.

De esta manera, y, de no mediar inconvenientes, este viernes se harán efectivos los exámenes y la firma del contrato. Bologna llegará para pelear el puesto con el juvenil Augusto Batalla, ya que las otras opciones son Maximiliano Velazco y Nicolás Francese.

+ Así ataja Bologna:

Initialize ads

$bp(“Brid_67303332”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”44085″});