Los reportes en torno a Mookie Betts y su futuro han sido contradictorios y confusos desde hace meses. Por un lado queda claro que no tiene interés en firmar una extensión. Por otro, el equipo no quiere dejarlo ir.
Asimismo, se reveló que el precio que pedían los Boston Red Sox por su ex Jugador Más Valioso era sumamente elevado, pues debían llevarse también a David Price y devolver prospectos y jugadores de rol.
Sin embargo, desde CBS Sports y The Athletic reportaron que los San Diego Padres levantaron el teléfono igualmente para tratar de generar algún tipo de tracción y llevarse a Betts a su clubhouse cuanto antes.
De momento se desconocen las condiciones que habrían impuesto ambas partes para entablar esta negociación, pero el salario de 27 millones de dólares de Betts, sumado a su próxima agencia libre, podrían complicar la operación.
Los Padres, no obstante, cuentan con un importante espacio salarial en su nómina y demostraron su deseo de competir al máximo nivel el año pasado con la contratación de Manny Machado, por lo que cualquier cosa puede suceder en las próximas horas.
Encuesta ¿Deberían arriesgarse los Padres?
¿Deberían arriesgarse los Padres?
YA VOTARON 34 PERSONAS