El periplo de Anthony Davis con los Lakers no empezó de la manera que hubiera esperado, pues, incluso antes del debut de la temporada, su participación ya estaba en duda por la enésima lesión de su carrera.
Davis se lastimó el pulgar de su mano derecha y las evaluaciones revelaron que podría perderse el primer partido del equipo en la temporada regular, y los angelinos serían sumamente cautelosos con su nueva súper estrella.
No obstante, tanto Davis como el entrenador Frank Vogel revelaron que el plan del ala-pívot es probarse en el cotejo de pretemporada entre Lakers y Golden State Warriors de este miércoles, disputando alrededor de 35 minutos.
En este sentido, Davis no tendría que perderse tiempo de acción de temporada regular si no sufre ningún tipo de contratiempos en este compromiso de pretemporada y en el resto de la semana.
Igualmente, la salud de Davis siempre será tema de discusión, después de un largo historial de lesiones y dolencias que lo han obligado a perderse muchos partidos temporada a temporada desde su llegada a la liga.