A lo largo de su carrera, Drew Brees ha sido conocido no solo por sus dotes como signal-caller, sino también por ser un excelente motivador para el resto de sus compañeros. Sus arengas en el vestuario han recorrido el mundo en más de una oportunidad, si bien la mayor parte del contenido ha quedado en la santidad del vestuario.
Sin embargo, Cameron Jordan de los New Orleans Saints consideró pertinente romper el silencio acerca del talento oculto de su mariscal de campo, aseverando que Brees ha dejado impresionados a todos en el vestuario del equipo con sus habilidades como rapero y su capacidad de hacer freestyle durante horas. “Es puro fuego”, aseguró el defensive end de los Saints.
Brees viene de una de las campañas más extrañas de toda su carrera. Por una parte, lanzó para menos de 3.000 yardas tan solo por tercera vez en diecinueve temporadas debido a una lesión que lo marginó de los emparrillados. Por otra, tuvo el mejor rating de su carrera (116.3) al lanzar 27 pases de touchdowns contra solo 4 intercepciones.
Se presume que esta podría ser la temporada final del MVP de del Super Bowl XLIV, que ya cuenta con 41 años bajo su cinturón. Por eso, este podría ser el año en que finalmente haga la transición hacia Taysom Hill, mariscal de campo suplente que ha demostrado estar más que listo para tomar la batuta.
Encuesta ¿Podrán ser campeones los Saints este año?
¿Podrán ser campeones los Saints este año?
YA VOTARON 12 PERSONAS
En este sentido, habrá algo de motivación adicional en el vestuario de los Saints, que querrán despedir por la puerta grande al mejor mariscal de campo de su historia, futuro miembro del Salón de la Fama y además, aparentemente, gran rapero. ¿Perseguirá una carrera en el mundo del hip-hop?