Cam Newton tuvo un pésimo inicio de temporada el año pasado, seguido de una lesión que terminó costándole su puesto de forma permanente en los Carolina Panthers.

Ahora que la franquicia tomó otro rumbo bajo un entrenador distinto, Supercam no será más el mariscal de campo titular del equipo, por lo que le “otorgaron permiso” de buscar un traspaso, de acuerdo con sus redes sociales.

No obstante, Newton aparentemente nunca solicitó tal permiso para ser cambiado, según aclaró en un comentario en la cuenta de Instagram de los Panthers, asegurando que fueron ellos quienes lo obligaron:

“Basta con los juegos de palabras. Nunca lo pedí. No tienen forma de cambiar esto. Amo a las Panthers hasta la muerte y siempre los amaré. Por favor, no intenten jugar conmigo o manipular la narrativa actual como si yo lo hubiera querido. Ustedes me forzaron a esto. Amor”, escribió el ex MVP.

Los Panthers firmaron a Teddy Bridgewater a un contarto por tres años y 63 millones de dólares, y se espera que sea la nueva cara de la franquicia de ahora en adelante.

En lo que respecta a Newton, su pasado de lesiones y decisiones arriesgadas podría dificultarle consgeuir un nuevo hogar, pero su talento es indudable y aún tiene mucho en el tanque para aportar a un equipo.