Fernando Cámara, jugador de Huracán Las Heras, rival de Boca en la Copa Argentina, calentó la previa afirmando que el equipo ya está acostumbrado al gas pimienta.
Ya afuera de la Copa Libertadores, Boca le pone todas las fichas al torneo local y a la Copa Argentina. Por esta última competencia, mañana enfrentará a Huracán Las Heras en San Juan.
Fernando Cámara, futbolista del Globo, calentó la previa afirmando que es normal para ellos el gas pimienta, la sustancia que dejó afuera al Xeneize en la serie ante River: “Lo que ocurrió en el Súper de la Libertadores es un poroto al lado de lo que vivimos nosotros. Llegamos a los estadios directamente en las camionetas de la Policía porque nos tiran de todo. Hay gente dentro de las canchas en los partidos. Hemos estado hasta cuatro horas atrincherados en un vestuario, y el gas pimienta es normal en todos los túneles. Ya estamos acostumbrados”.
Sobre como triunfar en este partido y quedar en la historia, el ídolo de Huracán explicó: “Hay que jugar con el corazón cuando las piernas no den más. Ellos pueden sacarnos muchísimas ventajas, pero la pasión por el fútbol es la misma y nosotros estamos mucho más motivados. No saben quiénes somos y no vienen con la motivación suficiente”.
“Ganarle a Boca es nuestro sueño. No es imposible. En caso de hacer un gol, se lo dedicaría a mi hija que está en el cielo”, cerró emocionado.