Colombia jugó muy mal en el debut ante Venezuela, pero ante Brasil mostró otra versión y lo superó 1-0, con gol de Murillo. Con la victoria, el elenco de Pekerman se mete en la lucha por la clasificación.
Salió decidido a ganarle. Colombia le copó la mitad de la cancha a Brasil y dominó a doquier. En el primer tiempo, con buenos aportes de James, Cuadrado y Teo, fue pura tenencia y presionó al equipo de Dunca, aunque sin generar demasiado peligro.
Venezuela es líder de la zona, con un partido menos.
Sobre el último cuarto de la etapa inicial fue donde logró más profundidad los dirigidos por José Pekerman. Cuadrado avisó con un remate que se desvió y pasó cerca. A los minutos, Murillo capturó un rebote en el área tras un tiro libre y liquidó a Jefferson (1-0).
Brasil, en el primer tiempo, tuvo una sola y fue muy clara. Neymar entró solo por el segundo palo y cabeceó, pero Ospina respondió de muy buena manera.
En el complemento las cosas no cambiaron. A mitad del segundo tiempo, Colombia se retrasó y cedió terreno. Brasil, sin muchas ideas, se arrimó al arco de Ospina, pero sin generar demasiado peligro. Fue 1-0 para Colombia, que mostró otra versión.
+ El gol de Murillo (1-0)
[calipso id=”0_7jyjf9qa” site=”bv”]
+ Minuto a minuto
+ Formaciones