Una pésima experiencia fue la que vivió durante sus vacaciones en la ciudad de Los Angeles, California, el corredor de losKansas City Chiefs, Damien Williams, campeón del Super Bowl LIV, quien fue víctima de un asalto mientras pernoctaba junto a sus acompañantes en una casa alquilada bajo la aplicaciónAirBNB.

Según reportóTMZ, el pasado sábado 2 estaba el jugador con dos personas más en este lugar, cuando aparecieron tres delincuentes, quienes forzaron la puerta de entrada e ingresaron, sin portar armas de fuego, rodeándolos para exigirle dinero, entregando posesiones por una cifra cercana a los $1,000 dólares.

Tras el incidente, Williams llamó a la policía de Los Angeles para denunciar el hecho, los cuales tras hacer una revisión del lugar y tomar declaraciones a los afectados, iniciaron la búsqueda de los antisociales, revisando las cámaras de vigilancia de la casa, y tomando como única característica de los asaltantes que son afroamericanos.

Por el momento, Williams no se ha querido referir al incidente, sin embargo,el periodista Sam McDowell de The Kansas City Star, aseguró que el jugador se encuentra en buenas condiciones de salud, por lo cual se espera para los próximos días que pueda reincorporarse a los trabajos, de cara a iniciar la pretemporada.

Encuesta ¿Ganarán los Chiefs el próximo Super Bowl?

¿Ganarán los Chiefs el próximo Super Bowl?

Sí, son el mejor equipo.
No, hay mejores equipos.

YA VOTARON 271 PERSONAS

Cabe recordar que el corredor fue clave en la ofensiva terrestre de los Chiefs en la obtención de Super Bowl LIV en febrero pasado, siendo el líder en yardas por tierra con 498, y anotando dos touchdowns claves en el último cuarto, que les permitieron volver a ganar la NFL luego de 50 años.