Gonzalo Higuaín intentó pelearse con un grupo de hombres que se burlaron de él a la salida de un boliche. Ante la enorme cantidad de celulares que había grabando el momento, el Pipita explotó: “Borra el vídeo o te arranco la cabeza”.
El jugador de la Selección Argentina que más golpeado terminó después del Mundial y la Copa América fue, sin dudas, Gonzalo Higuaín.
El Pipita desperdició una jugada clarísima ante Alemania en Brasil y en la final contra Chile erró una situación y su penal lo tiró por las nubes.
Hoy a la salida de un boliche en Ibiza, un grupo de jóvenes se burló de él, le gritaron “andá, si no metés ni un penal” y el delantero de Napoli explotó.
Según el Diario El Mundo de España, Higuaín intentó tomarse a golpes de puño, tiró algunas manos sin destino y ante la cantidad de celulares que había grabando el tenso momento, manifestó: “Borra el vídeo o te arranco la cabeza”.
Algunas fuentes también indican que también estaba Ezequiel Lavezzi. Al Pipita se lo pudieron llevar, todo terminó ahí, pero dejó en claro que no está pasando un buen momento personal.
+ Video del momento:
[calipso id=”0_pffwgc4w” site=”bv”]