Adentro de los 35 preseleccionados para el Mundial de Rusia 2018,Ricardo Centurióntenía todo para estar en la lista de 23. Pero antes de hacerse oficial, a pocos días, su nombre se bajó de un día para el otro.
A dos días de haberse terminado la Copa del Mundo, el extremo de Racinghabló sobre esas jornadas previas donde ya pensaba que iba a cumplir el sueño de toda su vida.
“En un momento me veía adentro de la Selección. Hubiera aportado lo mío, un poco de rebeldía y de encarar, pero no quiero quedar como un vende de humo“, aseguró el jugador en una entrevista conFox Sports Radio.
Además, habló particularmente sobre la figura de Jorge Sampaoli, quien ya le había comunicado que iba a ser tenido en cuenta para el Mundial: “Me dijo que era un jugador que le servía para su esquema, pero después las cosas cambiaron de un día para el otro“.
“Me hizo ruido que en dos días no esté y al otro. Me hizo ruido porque me había dado la palabra. ¿Qué pasó?“, cerró Centurión, quien aseguró que todavía cree que puede regresar a la Selección Argentina en un futuro.