Una drástica medida tomó el club peruano con Juan Morales y Guillermo Guizasola, que fueron separados por incumplimiento de contrato. Faltaron tres días a entrenar y fueron despedidos.

Una drástica decisión tomó la dirigencia del club peruano. A horas de enfrentar a Unión Comercio, César Vallejo decidió separar a Juan Morales y Guillermo Guizasola debido a su inasistencia a las prácticas el 23, 24 y 25 del presente mes. Mediante un comunicado, el cuadro trujillano explicó los motivos de su decisión.

Lindas vacaciones: los jugadores faltaron tres días a los entrenamientos

“El Club Deportivo Universidad César Vallejo hace de conocimiento a todos los medios de comunicación y por su intermedio a la afición en general, que debido a un INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, el club ha tomado la decisión de dar por concluida la RELACIÓN LABORAL con los futbolistas: Juan Morales Coronado y Guillermo Guizasola La Rosa, teniendo en consideración que dichos futbolistas no asistieron a trabajar los días 23, 24 y 25 del presente mes, afectando las políticas de nuestra institución y de la universidad a la cual representamos”, dice el comunicado.

“Esta decisión se da a raíz del informe realizado por el comando técnico y por ello se decidió resolver el vínculo laborar por mutuo acuerdo con dichos futbolistas“, concluye.

+ El tuit de uno de los jugadores