La temporada baja virtual está por finalizar para los equipos de la NFL y una de las novelas del mercado, la renovación del contrato de Dak Prescott, tuvo un nuevo capítulo este lunes con el anuncio que el quarterback está próximo a firmar su etiqueta de jugador franquicia.
Con este movimiento, el mariscal de campo aseguraría un salario para el 2020 de $31.4 millones de dólares y deberá presentarse al campamento de pretemporada de los Cowboys de manera obligatoria, pero según el insider de la NFL, Ian Rapoport, esto “noes una indicación de que los lados estén cerca de una extensión”.
¿Por qué los Cowboys deberían darle los 45 millones de dólares que pide el QB para un quinto año de contrato? Aquí te damos tres razones: sin lugar a duda,Prescott es un jugador franquicia para los Cowboys, han construido un equipo alrededor de él y más tarde que nunca tendrá su oportunidad en un Super Bowl.
La segunda razón es que los salarios de los quarterbacks vienen en ascenso y frente al panorama de la NFL en la que hay siete quarterbacks con contratos que promedian $30 millones de dólares o más por año con una duración en promedio de 3.57 temporadas, las pretensiones de Prescott no son fuera de contextopor la calidad de mariscal de campo que es.
Encuesta ¿Le darías a Prescott los 45 millones que pide por un quinto año de contrato?
¿Le darías a Prescott los 45 millones que pide por un quinto año de contrato?
YA VOTARON 10 PERSONAS
La última es que año tras añolos números de Prescott siguen mejorando. La temporada 2019 fue la mejor en su carrera al ser el segundo QB con más yardas aéreas (4.902) y el cuarto con más pases de anotación (30). ¿Razones de peso para darle lo que pide? Losdirectivos de los Cowboys no se terminan de convencer.