Desde hace más de 24 horas que el mundo del deporte se sacudió por completo al enterarse de que David ‘Big Papi‘ Ortiz había recibido un impacto de bala en la espalda mientras disfrutaba de su tiempo libre en Santo Domingo.

En este sentido, afortunadamente pudieron ofrecerle cuidados casi inmediatamente al ex Slugger de los Medias Rojas de Boston para estabilizar su condición y sacar su vida de peligrocuanto antes.

Ahora, el dominicano ha regresado a la ciudad de Boston para continuar con su recuperación, después de que el equipo incluso pusiera un avión a su entera disposición para ofrecerle los cuidados necesarios.

De acuerdo con la información oficial, Ortiz habría ingresado alMassachusetts General Hospital alrededor de las 10:30 pm hora local, tras someterse a una cirugía de alrededor de 6 horas de duración.

En dicha cirugía, los doctores debieron remover parte de los intestinos de Ortiz y su vesícula, pero se espera que no haya mayores complicaciones de ahora en adelante en lo que resta de su recuperación.

Por otra parte, el vocero de Big Papi reveló que los responsables de este atentado fueron policías contratados para cometer sicariato, si bien aún se desconocen mayores detalles al respecto.