El exmediocampista tuvo un reconocimiento sorprendente en plena entrevista.

$bp(“Brid_02998792”, {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”158574″});

Israel Martínez fue un buen futbolista mexicano que se retiró en 2015 y pasó por varias instituciones de su país, pero quedó marcado por haber sido uno de los pocos que estuvo en América y Guadalajara. Para bronca de los aficionados azulcremas y tal vez alegría de los rojiblancos, el exvolante reconoció que de pequeño era fanático del Rebaño Sagrado…

“Cuando estaba chico le iba a las chivas, tengo que ser sincero y decir la verdad. Crecí con Ramón Ramírez, el Cabrito Arellano, Manolo Martínez… De los que jugaban en mi posición, por izquierda, los recuerdo. Estuve en América, San Luis, Querétaro, Veracruz, Celaya… Es difícil a elegir a uno, en todas las etapas la pasé muy bien”, mencionó encima con la playera de las águilas puesta.

“Quiero terminar el curso de entrenador en Toluca”.

Cuando le consultaron por un momento como profesional, expresó: “Te puedo decir mi debut, mi primer gol, la Selección, la Copa Oro… Uno tiene tantas cosas buenas y malas en su carrera que puede nombrar cualquiera. También me ha tocado pelear por no descender en San Luis y Celaya, es muy duro. Pero todo lo recuerdo con intensidad. Gracias por la entrevista, por acordarse de nosotros, porque muchos se olvidan cuando somos exfutbolistas. Muchos pensamos retirarnos a tal edad, pero quizás después no se da así”.

“Es difícil hacer amigos en el fútbol, cuando pasas de un equipo a otro los dejas de ver… Pero dejé muchos conocidos en todos los equipos y siempre me saludan con alegría. Contento de verlos y ellos a mí también. Antes era más ´calentón´, trato de ver todo de buena manera, ser positivo… En estos tiempos ya es difícil. Estoy estudiando el curso de entrenador en Toluca, quiero terminarlo. Es parte de lo que es mi vida, me mudé a Querétaro que es donde estoy viviendo ahora. Algo que me vincule con el fútbol. ¡Y arriba el América!”, completó Jagger.

+ Los equipos mexicanos con más Finales perdidas

+ Cinco lindas playeras relanzadas