Es tendencia:
Bolavip Logo
ARGENTINA

De un ex Boca a River: "Quieren borrar la mancha de la B con la final ganada"

ClaudioChiquiPérez habló sobre la final perdida de Boca ante Riverpor la Copa Libertadores y aseguró que no se puede comparar con un descenso.

De un ex Boca a River: "Quieren borrar la mancha de la B con la final ganada"
© Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard CompanyDe un ex Boca a River: "Quieren borrar la mancha de la B con la final ganada"

Apenas pasaron dos meses de la final de la Copa Libertadores ganada porRiveranteBocay los hinchasmillonariosno paran de burlarse de sus históricos rivales.

Sin embargo, un exjugador delXeneize, que hasta fue responsable del descenso del club de Nuñez a la B Nacional, sacó pecho.

No es lo mismo perder una final que irse al descenso“, aseguróClaudioChiquiPérezen una entrevista conMundo Boca Radio.

Además, agregó: “Los hinchas de River quieren borrar la mancha de la B con la final ganada en Madrid y la verdad que eso está mal. Ese descenso no se lo van a borrar mas“.

Declará tranqui, Chiqui