Convertida sin dudas en la noticia más importante del actual mercado de agencia libre de laNational Football League (NFL), el mariscal de campoTom Bradydejó atrás dos décadas y seis títulos de Super Bowl con los New England Patriots, para convertirse en nuevo refuerzo deTampa Bay Buccaneers.
Si bien para los fanáticos de la franquicia de Massachusetts fue un golpe directo a sus sentimientos, para el plantel comandado técnicamente porBill Belichicksi bien es una baja importante, no es un pretexto para poder regresar a pelear por el trofeo Vince Lombardi, y así lo dejó en claro el defensorDevin McCourty.
“Que simplemente piensas que ese momento podría ser el final. Ese pudo haber sido el último encuentro que jugué con esos muchachos.Cuando tomó su decisión, para mí no era el fin del mundo“, aseguró el jugador de seguridad libre con la estación de radio SiriusXM NFL.
De hecho, el defensor cree que no es tan mala como apuntan la salida de Brady, pues “honestamente no lo pensé dos veces sobre la agencia libre de Tom Brady porque yo fui agente libre. Esa era mi preocupación principal, dónde terminaría mi familia. ¿Sería nuevamente en New England?“.
Encuesta ¿Tom Brady llevará a los Tampa Bay Buccaneers al Supertazón?
¿Tom Brady llevará a los Tampa Bay Buccaneers al Supertazón?
YA VOTARON 236 PERSONAS
“Después firmé mi acuerdo y estaba de vuelta. De alguna u otra forma piensas en todos ellos,Tom, Kyle Van Noy, Jamie Collins. Con todos los que mantuviste una relación,Matthew Slater”, complementó McCourty, quien jugará este 2020 su 11° temporada con la franquicia, quien además añadió sobre elquarterbackque “me alegraría si hizo lo que lo hace feliz”.