Ángel Di María, quien emocionó a todos en el triunfo de Argentina ante Chile, contó que si no jugaba su abuela se iba a enojar y que estaba seguro que iba a hacer un gol. ¡Genio!

Fue una de las imágenes más fuertes de esta Copa América. Ángel Di María abrió el marcador ante Chile, pero su festejo fue a pura emoción. El Fideo levantó al cielo una remera con la leyenda “Abuela te voy a extrañar muchísimo”.

Días después, el delantero dialogó con el diario Olé y afirmó: Sabía que iba a hacer un gol. Desde la mañana, cuando me enteré lo que había pasado, estaba seguro de que en cualquier momento podía hacerlo, que iba a tener esa posibilidad. Gracias a Dios se me dio”.

Fue Gerardo Martino quien comunicó que se enteró minutos después del duelo lo que le había pasado al ex-Real Madrid. Ángel exlpicó por qué no le contó: “Tenía miedo de no jugar y si no jugaba mi abuela se iba a enojar. Era mejor estar adentro de la cancha y por eso me lo reservé para mí. Puse algo en Instagram para la gente que me sigue. En el plantel muy pocos lo sabían.

Así, a corazón abierto, Di María le entregó una emoción inolvidable a su abuela y dejó en claro lo que ama la bandera de la Selección Argentina.

¡Enorme!

+ Las 7 cosas que no sabías de Di María