El futuro de Diego Reyes sigue en el aire. El ex jugador de las Águilas del América, Espanyol y Porto, se encuentra trabajando por su cuenta en Coapa mientras se termina de definir a qué club irá. Pero los principales mercados de traspasos están cerrando por estos días y no hay pista de a cuál club podría ir el seleccionado nacional.

“Diegose podría contratar en cualquier mercado europeo, aún cerrando los plazos, porque es agente libre. No hay una transferencia de por medio, entonces tiene esa libertad de que pasado el mercado, el 9 enInglaterrao el 31 de agosto enEuropa, pudiera seguirse contratando”, dijo su agente, Matías Bunge, en entrevista con Marca Claro.

+ Pachuca trajo un refuerzo desde la Premier

La situación es clara: Reyes terminó su contrato con el Porto y quedó libre, por lo que tiene el pase en su poder y el club que quiera contratarlo, tendría que negociar con él y su agente solo el tema del contrato y el salario a percibir. Nada más.La intención del jugador es seguir en Europa y se habló de opciones en Italia, Francia y más recientemente en Turquía, aunque a la fecha ninguna se ha concretado.

+ Así le respondieron desde la Liga MX a Araujo

“En primer momento esperamos a queDiegopudiera jugar elMundial, lamentablemente pasó lo que ya todos sabemos. No llegó a estar y ahora estamos en algunas negociaciones. Claramente hay muchos equipos preguntando por él, porque demostró, estando enEuropa, que es un gran jugador. Estaremos tomando una decisión en los próximos días”, agregó Bunge.

$bp(“Brid_33923170”, {“id”:”6166″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”229147″});

Mientras tanto, en Turquía aseguran que el Fenerbahce se salió de la carrera por el jugador debido al desgarro que precisamente lo dejó fuera del Mundial. Al menos así lo reportan desde el país euroasiático.