Kobe Bryant siempre ha sido
un personaje polarizante. O lo amas o lo odias, pero los números respaldan su posición como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, y eso es un hecho y no una opinión.
Sin embargo, Max Kellerman de ESPN nunca ha compartido ese pensamiento, y cada vez que tiene la oportunidad de atacarlo en su programa First Take, termina pagando las consecuencias en las redes sociales.
En esta oportunidad, Kellerman fue sumamente osado con sus comentarios, asegurando que Kobe no pertenecía en los mejores equipos de la década de la NBA, sino que más bien debería estar entre los peores:
“Tuvo tres temporadas que podrías decir que fueron muy buenas, no de sus mejores, pero incluso cuando iba en picada era mejor que la mayoría de los jugadores de toda la historia, pero hasta ahí. Después de eso, Kobe Bryant se convirtió tal vez en el jugador más destructivo en la historia de la NBA. Porque era Kobe Byrant y los Lakers no tenían a más nadie, podía lanzar todas las veces que quisiera, ya no se esforzaba en defensa y tuvo un millón de lesiones.”
Los comentarios de Kellerman fueron tan sesgados y desproporcionados que incluso Molly Qerim Rose, una de sus compañeras en la conducción del programa, decidió levantarse y retirarse del set.
Puede que no seas fanático del estilo de juego de Kobe o de los Lakers, pero de ahí a realizar este tipo de comentarios hay un largo, muy largo camino, y las redes sociales volvieron a dejarle saber a Kellerman lo equivocado que estaba.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
