Con una oferta de 60 millones de euros, el equipo culé confirmó su interés por el delantero de Juventus y espera sumarlo en enero.

El golazo que convirtió Paulo Dybala en el triunfo de la Vecchia Signora ante Lazio terminó por convencer a Luis Enrique y a la directiva de Barcelona de que es momento de hacer un esfuerzo económico para asegurarse a una joya de 22 años que ha sabido estar siempre a la altura desde que pisó Europa.

Paulo Dybala lleva anotados siete goles en la temporada.

Tras destacarse en Palermo, el ex-Instituto de Córdoba tuvo su prueba de fuego en Juventus, último campeón de la Serie A, y a fuerza de goles ha podido no sólo ganarse un lugar de privilegio en la alineación, sino también sacar adelante a un equipo que había comenzado la temporada desorientado.

Los siete goles que Dybala lleva anotados en la temporada provocaron que Luis Enrique se decida a ir en busca de un jugador al que Barcelona sigue desde hace tiempo y por el que no pudo pujar en su momento por la inhibición que le aplicó FIFA, que se levantará a partir de enero de 2016.

Juventus no tiene intenciones de dejar ir a su futbolista de mejor presente, es por eso que el equipo culé ya tiene preparada una oferta de 60 millones de euros, el doble de lo que se pagó a Palermo desde Turín.

+Golazo ante Lazio

+Higuaín es una máquina

+Inter mira a todos desde arriba

+Disfruta los mejores videos del día