El equipo de Mauricio Pellegrini venció 4 a 1 al Sunderland y con la derrota del Leicester quedó a tres del líder del certamen. Agüero estuvo en el banco de suplentes, mientras que Otamendi y Demichelis tuvieron minutos.

Manchester City sigue en la lucha por recuperar la punta de la Premier League, tras un tramo en el torneo que perdió mucho terreno. Necesitaba ganar este sábado y lo hizo. Venció 4 a 1 al Sunderland en el Etihad Stadium con goles de Yaya Toure, Sterling, Wilfried Bony y Kevin De Bruyne.

Un arranque espectacular, con tres goles en nueve minutos devolvió al Manchester City a la senda de la victoria. Kevin De Bruyne inició la acción del primer tanto ‘citizen’ culminado a los trece minutos por Raheem Sterling. Cuatro después fue Yaya Toure, con un tremendo zurdazo cruzado. Y a los 22′, el belga apareció de nuevo para que Wilfried Bony sentenciara el partido.

Kevin De Bruyne fue la gran figura del encuentro

En la segunda parte Kevin De Bruyne redondeó el éxito de su equipo. Marcó a los 54′, poco antes de que el Sunderland, penúltimo en la tabla y que sumó su cuarta derrota seguida, anotara el gol del honor por medio del italiano Fabio Borini.

En el conjunto que dirige Mauricio Pellegrini tuvieron minutos de juego Nicolás Otamendi y Martín Demichelis, mientras que Sergio Agüero estuvo en el banco de suplentes.

+ Goles del partido

+ El tremendo caño de De Bruyne

+ Síntesis del encuentro