Santiago Arroyavees amigo deSebastián Pérez y hace poco tiempo cruzaron en Colombia en donde el jugador de Boca le regaló una camiseta suya del club. La imagen la compartieron ambos en redes sociales y así se conoció la historia detrás de este joven que llegó hasta Carlos Tévez.

Hace unas horas ambos futbolistas xeneizes sorprendieron a Santiago con un video que grabaron juntos en el vestuario del equipo argentino. El chico en cuestión en 2018 debutó profesionalmente en la Copa Colombia dejando atrás la adversidad de su complicación física, ya que nació sin subrazo izquierdo. “Gracias a todas las personas que nunca perdieron la fe en mí”, dijo en ese momento.

“Santi, crack. Acá me mandó el video Seba, así que te mando un fuerte abrazo y espero que estés bien. Metele con todo que desde acá te vamos a estar apoyando”, le dijoCarlos TevezaSantiago Arroyave. El colombiano recibió tal mensaje y enseguida respondió.

“Les quiero agradecer a Seba yCarlospor este bonito detalle. Me motivó a seguir luchando por esto. Les mando un fuerte abrazo y desde acá también los apoyo”, dijo el nacido con focomelia, una malformación de nacimiento que se caracteriza por la ausencia de huesos y músculos en miembros superiores o inferiores.