Después del emotivo mensaje que Cam Newton le dedicó a los Carolina Panthers tras su salida, todo parecía indicar que la relación entre equipo y jugador había quedado en buenos términos.
Sin embargo, el mariscal de campo, que ahora es agente libre, publicó en la noche del miércoles una serie de fotos y videos en su cuenta de Instagram en las que mostró una sesión de entrenamiento en su casa debido a la cuarentena preventiva por Coronavirus.
La exestrella de los Panthers fue liberada luego que el equipo de Carolina firmara a Teddy Bridgewater por tres años y 63 millones de dólares. Esto lehizo eco a Newton, quien en uno de los videos que publicó dijo: “They gave up on me” (Ellos se dieron por vencidos por mi).
Cam tuvo un rendimiento de más a menos porque tuvo un récord en su año como MVP de 15-1, pero desde ese entonces tuvo una marca23-23 en las últimas cuatro temporadas. En 2019, Newton no pudo estar en 14 juegos por varias lesiones.
Frente a su salida de los Panthers, el mariscal de campo sostuvo que “me obligaron a esto”.Mientras que por parte de las directivas, lograron liberar $ 21.1 millones de dólares que estaban programados para contar con el limite salarial por lo que el ahorro para el equipo fue de $ 19.1 millones en espacio límite.
Aunque se intentó hacer un intercambio antes de liberar a Newton, no hubo un equipo que realizará una propuesta formal. Además, que, al quarterback de 30 años, no se le pudo haces un examen físico debido a la situación que se vive con el Coronavirusen territorio norteamericano.