Con los goles de Gustavo Bou y Óscar Romero, quien marcó un gol estando lesionado, el conjunto de Diego Cocca le ganó, por 2-0, el clásico a Independiente, en el estadio Libertadores de América.

Racing se quedó con la primera final de la Liguilla Pre-Libertadores, nada menos que en la cancha de su eterno rival. La Academia fue superior y ahora quedó mejor parado de cara a la revancha, que se llevará a cabo el próximo domingo 6 de diciembre.

Hacía 14 años que Racing no ganaba en la cancha de Independiente.

Las emociones llegaron en el final de la primera parte, cuando Romero peinó una pelota, Bou aguantó la marca, se sacó a un hombre de encima y definió de gran manera para poner el 1-0.

Romero convirtió un gol lesionado.

Pero no todo había terminado allí, porque el paraguayo Romero -quien había pedido el cambio por lesión- encontró una pelota en el borde del área grande y resolvió con una media vuelta para sellar el 2-0.

Todo lo que vino después fue desesperación para el Rojo, quien después sufrió la expulsión del volante, Diego Rodríguez. Y claro, en Racing todo fue tranquilidad debido al resultado.

+ VIDEO: Los goles de Bou y Romero para el triunfo de Racing

+ Las formaciones

+ Comparativa de equipos