La pandemia del coronavirus ha sacado lo mejor de algunas de las personas más acaudaladas del mundo. Y es que, además de contribuir con cientos de miles de dólares, muchos han aprovechados sus plataformas y redes sociales para que otros más se sumen a distintas iniciativas benéficas.
Este ha sido el caso de muchos jugadores de la NBA, que contribuyeron con diversas causas desde pagar los salarios de los trabajadores de los estadios hasta donar dinero a organizaciones sin fines de lucro para combatir la pandemia. Entre ellos, destaca la iniciativa a la que se sumó Ben Simmons.
El base de los Philadelphia 76ers se unió al #AllInChallenge, en el que ofrece sus servicios y los de un compañero como entrenador en un paritdo 5 contra 5 en el Wells Fargo Center. Además, ataviará a los participantes de vestimenta Nike, y contarán con almuerzo y cena antes y después de los partidos, además de fotos alusivas a la experiencia.
La subasta para esta iniciativa empezará con la módica suma de $10.000, y todas las ganancias serán destinadas a diversas asociaciones alimenticias como Feeding America, Meals on Wheels, No Kid Hungry, y World Central Kitchen. Por si fuera poco, instó a LeBron James y Kevin Love a sumarse al reto.
Tanto LeBron como Love han sido conocidos filántropos desde su llegada a la liga e incluso ya han colaborado en la recaudación de capital durante la cuarentena, por lo que con casi total seguridad aceptarán el reto del joven australiano para seguir salvando vidas en medio de esta crisis tan apremiante.