Steven Gerrard siente que su rendimiento estuvo lejos de lo que esperaba y analiza retirarse cuando finalice la temporada 2016.
El jugador franquicia de Los Ángeles Galaxy e ídolo absoluto del Liverpool inglés, club al que destinó 17 años de su carrera, ha declarado que no le queda más de un año de carrera por delante, a menos que revierta el nivel que tuvo en ésta temporada, con la que no se siente para nada conforme.
“Puede ser mi última temporada como futbolista. Es un hecho que el próximo año no quiero sentirme como ahora”, declaró Gerrard al final del partido ante Seattle Sounders, que decretó la eliminación del Galaxy de los playoffs de la MLS.
El inglés llegó este año a los Estados Unidos como jugador franquicia, junto con el mexicano Gio Dos Santos, pero el equipo no logró, a pesar de las contrataciones estelares, superar la primera fase de playoffs. Gerrard espera que, en el que podría ser su último año, “tenga una mejor experiencia en la MLS y podamos llegar a los más alto”.
Con 35 años y 18 temporadas como profesional a sus espaldas, el centrocampista ha disputado 17 encuentros en la MLS en los que anotó tres goles y dio cuatro asistencias.
+Por esto lo amamos