El último sábado, Bayer Leverkusen cayó por 1-0 con Darmstadt y, más allá del resultado, el atacante mexicano tuvo un buen gesto y le cambió la playera a Marco Sailer, uno de sus fieles seguidores.

A pesar de las críticas que acostumbra a recibir, Javier Hernández suele tener admiradores en distintos rincones del mundo. Uno de ellos es en el país al que recién acaba de arribar: Alemania.

Curiosamente, en el duelo que Bayer Leverkusen perdió como local ante Darmstadt, en el BayArena, un jugador alemán le pidió la playera a Chicharito y él se la concedió.

Sailer colecciona camisetas y sé que ha sido fan de Chicharito después de verlo con Manchester United y Real Madrid.

¿Cómo se dio a conocer? Lo reveló el capitán del conjunto visitante, Aytac Sulu, en una entrevista con el sitio oficial de la Bundesliga: “Sailer colecciona camisetas y sé que ha sido fan de Chicharito después de verlo con Manchester United y Real Madrid. Creo que hasta son de la misma talla”.

Lo he seguido durante unos años. Por supuesto que es una camiseta especial.

Y luego de haber finalizado el encuentro, el mismísimo Sailer fue quien admitió su fanatismo por el ex-Chivas: “Lo he seguido durante unos años. Por supuesto que es una camiseta especial”.

+ El debut de Chicharito en Bayer Leverkusen tuvo un sabor amargo