Damián Díaz, campeón con Barcelona Sporting Club en 2012, rechazó una oferta de la Liga de Quito. El interés del Kitu en Ecuador sólo pasa por el elenco canario.
Damián Diaz ratificó su amor incondicional con Barcelona Sporting Club, donde jugó tres temporadas y logró un título. El Kitu indicó que recibió una oferta tras arreglar su salida del Al Wahada de Emiratos Árabes Unidos, que fue rechazada de inmediato.
“Luis (Zubeldía) me comunicó que le gustaría contar conmigo, que los dirigentes de Liga estaban dispuestos a hacer un gran esfuerzo para pagar por mí porque querían volver a ser campeones”, dijo el argentino.
Ante dicha oferta, Díaz dejó claro que su interés en Ecuador apunta a Barcelona, lo cual se concretaría si José Francisco Cevallos gana las próximas elecciones presidenciales del club torero.
“Yo le dije que estaba agradecido pero que no podía jugar en un club diferente a Barcelona porque estoy identificado con sus colores”, agregó el rosarino.
Damián Díaz fue una de las figuras de Barcelona en el 2012, año en que el club guayaquileño alcanzó su estrella 14. El argentino militó en Al Wahada desde el 2013, aunque siempre siguió expresando su cariño e interés por el ‘Ídolo del Astillero’ a través de las redes sociales.
+ Los mejores momentos de Díaz en BSC
+ Así quedaron las cosas en la segunda etapa