El presidente de la Casa Blanca habría decidido bajar sus pretensiones respecto a la venta de James y en la Premier League hay más de un candidato a tomar la oferta.

$bp(“Brid_99625991”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”150813″});

Si bien en el inicio del periodo de fichajes pareció que Real Madrid no soltaría a James Rodríguez por menos de los 80 millones de euros que desembolsó por su fichaje, la llegada de Dani Ceballos habría convencido a Florentino Pérez de bajar sus pretensiones para que no se produzca una superpoblación que podría ser perjudicial para la plantilla.

Según la prensa inglesa, la acumulación de creativos en la Casa Blanca dio lugar a una reducción considerable en el precio del colombiano, por quien ahora se estarían pidiendo 62 millones de euros.

Es sabido que tanto Chelsea como Manchester United están muy interesados en contar con los servicios de James, máxime ahora que se precio se ha vuelto mucho más conveniente y perfectamente asumible para sus arcas.

La pronta salida del colombiano de Madrid tomó todavía más fuerza luego de que se filtrara la posibilidad de que este no viaje a los Estados Unidos, donde Zidane y su plantilla llevarán adelante la pretemporada.