Los peloteros de las Grandes Ligas no fueron ajenos a las consecuencias de la pandemia del coronavirus, y aunque muchos de los casos que dieron positivo para Covid-19 fueron asintomáticos, a otros les tocó sufrir los graves síntomas de este virus.

Uno de estos casos fue el de Freddie Freeman. El primera base de los Atlanta Braves tuvo coronavirus en los primeros días del mes de julio y decidió relatar la dura situación que vivió con los síntomas. En pocas palabras, sintió la muerte muy cerca.

Freddie Freeman, primera base de los Braves (Getty Images)

“Dije una pequeña oración esa noche. Nunca antes había tenido tanto calor. Mi cuerpo estaba muy, muy caliente, así que dije: ‘Por favor, no me lleves’. No estaba listo”, aseguró Freeman sobre el día que tuvo 40 grados de temperatura y sintió el coronavirus en carne propia.

La fortaleza que tuvo el experimentado pelotero de los Braves lo llevó a que no tuviera que ser hospitalizado, pero no dejó de confesar quemientras padeció el coronavirus vivió uno de los momentos más temeroso de suvida. Por eso, ahora disfruta más que nunca volver a jugar en la MLB.

Encuesta ¿La temporada 2020 de la MLB se podrá jugar con éxito?

¿La temporada 2020 de la MLB se podrá jugar con éxito?

No

YA VOTARON 60 PERSONAS

“Me siento como un niño en una tienda de dulces otra vez. A veces olvidas lo mucho que te gusta este juego. Realmente me lo perdí. Estaba tan emocionado cuando llegué al campo”, concluyó Freddie Freeman.