La cuarentena está volviendo completamente locos a muchos de los máximos referentes del deporte, que ni siquiera pueden salir al gimnasio a realizar sus típicas rutinas de entrenamiento.

Uno que ya expresó su frustración hace algunos días fue Giannis Antetokounmpo, quien aseguró que jugará por 25 años después de tan solo algunos días en cuarentena por la amenaza del coronavirus.

Ahora, el Greek Freak intentó nuevos métodos para mantenerse entretenido durante este tiempo de encierro y tomó una guitarra para incursionar en el mundo de la música.

No hace falta aclarar que el talento principal del griego está en el tabloncillo y no sobre el escenario, pues a duras penas pudo “tocar” el riff principal de ‘Smoke on the Water’ de Deep Purple.

Mariah Danae, su pareja, se limitó a comentar “por eso es que necesitamos que vuelva el baloncesto”, dejando bastante claro que no estaba satisfecha con la actuación de su compañero de vida.

Giannis estaba teniendo una temporada digna de Jugador Más Valioso nuevamente y sus Milwaukee Bucks contaban con el mejor registro de la liga antes del parón. Ahora, se ha reducido a esto.

¡Que vuelva la NBA, por favor!