Por la cuarta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores, el Ciclón se imponía con gol de Ortigoza, pero, sobre el final, Lincoln estableció el 1-1 definitivo que deja mal parado al equipo de Guede.

San Lorenzo de Almagro, campeón de la Copa Libertadores en 2014, tuvo un flojo inicio en esta edición del certamen continental: cayó en su visita a Liga de Quito y empató como local de Toluca. Luego remontó un poco al igualar en Porto Alegre, frente a Gremio.

San Lorenzo continúa en el tercer puesto del Grupo 6.

Hoy, por la cuarta fecha del Grupo 6, los de Pablo Guede comenzaron con el pie derecho ante el mencionado rival brasileño. Sin embargo, cuando todo parecía encaminarse hacia una victoria, Gremio igualó la contienda en el último suspiro y dejó a los de Boedo en una situación complicada. Fue 1-1.

Néstor Ortigoza, a través de un tiro penal, abrió la cuenta para los locales cuando transcurrían solamente 4 minutos de la primera parte. Luego, en tiempo de descuento, Lincoln apareció para silenciar el nuevo Gasómetro y mantener a Gremio en la segunda colocación de la zona.

+ Todas las estadísticas de la Copa Libertadores

+ Los goles del partido: