El delantero peruano del Flamengo pidió a los aficionados ser cautos y no presionar a la última joya del fútbol brasileño, quien ya fichó con el Real Madrid y podrá incorporarse a la Casa Blanca a partir del año próximo.

$bp(“Brid_95997613”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”105919″});

Paolo Guerrero conoce a Vinicius Junior incluso mucho más que los directivos de los gigantes europeos que desataron una verdadera guerra en el mercado por su contratación. Y luego de que se confirmara su fichaje con Real Madrid, pidió que se tenga paciencia a la hora de juzgarlo.

“Con certeza va a ser un gran jugador. Ya está ganando minutos con nosotros jugando y entrenando, lo que es muy importante porque así aprende. Aprovechará todas las oportunidades que tenga”, destacó el talentoso delantero peruano.

Sin embargo, Guerrero recordó que Vinicius tiene apenas 16 años y está recién iniciando su carrera, por lo que pidió a los aficionados del Flamengo, extensible a los de Real Madrid, que deben tomarse con tranquilidad cada actuación de la joya. “Será un gran jugador, pero tengan paciencia”, concluyó.