El conjunto de Turín le ganó 1-0 a Lyon, por la tercera jornada de la Champions League, con el gol de Juan Guillermo Cuadrado. Aun así, las miradas estuvieron en el histórico arquero italiano, quien se lució tapando un penal y con una atajada para el recuerdo.

Este martes, Juventus visitó a Lyon en el Stade des Lumieres. Muchos fanáticos de La Vecchua Signora esperaban ver un partido difícil, pero tranquilo por la buena delantera argentina que tienen con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

Sin embargo, el equipo comandado por Massimiliano Allegri se encontró con un encuentro muy complicado, que en los primeros minutos se le hizo cuesta arriba. Es que a los 35 minutos tuvo un penal en contra en los pies de Alexandre Lacazette. Pero estaba él, Superman, más conocido como Gianluigi Buffon para contener el disparo y salvar a su querido club.

Un rato más tarde, los locales iban a tener una chance muy clara que si no hubiera sido por Gigi, la historia podría haber sido otra. El hombre de 38 años atajó un remate -con desvío incluido- descomunal y que, indudablemente, quedará en alguno de los cientos de compilados de sus mejores apariciones.

A los 69 minutos, Juan Cuadrado ingresó en lugar de Dybala y, siete minutos más tarde, sorprendió por el sector derecho con una buena jugada individual y sacó un derechazo imposible para Anthony Lopes.

De esta forma, Juventus marcha con 7 unidades en el Grupo H de la Champions League, mientras que Lyon continúa con 3 puntos.

+ Gamecast