El entrenador que llevó a Argentina a los JJOO como DT de la Sub 20 habló sobre la renuncia de Martino y la situación actual en AFA. “Les pegaba una patada en el orto a todos estos”, dijo.

Humberto Grondona, exentrenador de los seleccionados argentinos sub-17 y sub-20, le dio “toda la razón” a Gerardo Martino por renunciar al representativo nacional antes de los Juegos Olímpicos ya que en esas condiciones “no se puede trabajar”.

“Esto con mi papá no pasaba. Les pegaba una patada en el orto a todos estos. ¿Sabés dónde los mandaba? Para que ande tiene que ser así”, aseguró, el hijo del ex presidente de la AFA.

“Los dirigentes quieren que sus jugadores estén en la Selección, sino no venden una mosca y ahora que lo tenes que ceder, no lo hacen”, sostuvo y luego agregó: “Mi viejo los preparó para que sigan sin él. No aprendieron nada”, sentenció en una entrevista con radio Continental.

Mi viejo los preparó para que sigan sin él. No aprendieron nada

“La decisión del Tata es acertada. Se la vio venir. No es sólo jugar un Olímpico, sino también ir a Brasil. Ellos están hace un año y medio entrenando para ganarlo, y encima suman a Neymar, expresó.

Sobre la designación de Julio Olarticoechea como entrenador del equipo que competirá en Río de Janeiro, dijo que “hay que ayudarlo al ‘Vasco’, porque está solo”, y “si lo dejan solo, sería un milagro pasar a otra fase”.

+ Los últimos técnicos en la era Grondona