Diego Armando Maradona volvió con todo a escena como director técnico de los Dorados de Sinaloa. Y, desde ese rol, sorprendió a todos con una frase sobre qué tiene que hacer Lionel Messi con su futuro.
“Me gustaría que nos hubiera mandado a todos a cagar”, comenzó afirmando Maradona sobre lo que tendría que haber hecho el crack de Barcelona luego de la Copa del Mundo de Rusia 2018.
“Él no tiene la culpa de no ser campeón del mundo. Está bien, teníamos todas las esperanzas en él, pero cuando vas al hipódromo vos tenés la esperanza de que gane tu caballo y sale octavo”, siguió Diego.
“En la Fórmula 1, Vettel tiene un motor bárbaro y le gana al negrito Hamilton. Hoy la Selección no me despierta absolutamente nada. Como no se lo despierta a la gente. Perdimos eso, la pasión. No puede jugar con Nicaragua, no puede jugar con Malta. No, hermano. Estamos tirando todo el prestigio que ganamos por el inodoro”, profundizó.
Y, luego, fue al hueso y terminó siendo totalmente contundente:“Que Messino venga más a la Selección, que se retire porque siempre tiene la culpa él. A ver si se la bancan”.