El equipo conducido por Diego Aguirre venció, por 3-1, a Atlético Mineiro por los octavos de final de vuelta de la Libertadores, en el estadio Beira-Río. El exjugador de River hizo una obra de arte y luego el ex-Racing marcó el último. Lucas Pratto descontó para la visita.

Luego del agónico empate del Galo, en Belo Horizonte, a los de Porto Alegre les bastaba tan sólo un tanto para asegurarse un lugar en los cuartos de final.

D´alessandro hizo uno de los mejores goles de la Copa.

El local se impuso a los 21 minutos de juego con el segundo tanto consecutivo de Valdivia, quien le había convertido en el partido de ida ingresando desde el banco.

A Atlético Mineiro le anularon mal un gol y no le cobraron un claro penal.

Más tarde, cuando la primera parte se iba apareció Andrés D’Alessandro, que fabricó un gol de otro planeta. El ídolo de Internacional sacó exquisito remate en el borde del área que se fue metiendo en el ángulo del arco de Víctor.

Pratto le dio vida a Mineiro, pero Lisandro López selló el marcador sobre el final.

Cuando el partido estaba por finalizar, un descuido de la defensa del Mineiro hizo que Lisandro López quedara mano a mano con el arquero y no perdonara.

Sin dudas, el encuentro volvió a tener la intensidad con la que se jugó el encuentro en Belo Horizonte.

+ VIDEO: Los goles de Inter – Mineiro

[calipso id=”0_4h64j1z8″ site=”bv”]