El entrenador español del Cruz Azul se fastidió con la prensa mexicana por el trato que recibe Nadia, su hija de 17 años que revolucionó el país con su belleza.

$bp(“Brid_82160970”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”84818″});

Paco Jémez llegó a México sabiendo que asumía un nuevo desafío para ponerse a prueba, donde los resultados mandan y los pergaminos no cuentan. Aceptó, pese a que muchos le recomendaron no hacerlo, porque es un hombre de carácter que se siente capaz de sacar a Cruz Azul de su depresión, pero jamás imaginó que las primeras incomodidades en suelo azteca llegarían por un integrante de su familia.

Se trata de su hija Nadie, que con su belleza y la ayuda de las redes sociales tardó apenas unas horas en revolucionar México. Pero los comentarios que generó la joven de 17 años no le gustaron nada a su padre, quien tuvo que salir a exigir respeto para la adolescente.

“Aquel que le falte al respeto no sólo se la tendrá que ver conmigo, porque es mi hija y lo que más quiero y no voy a permitir que nadie le falte al respeto, sino que lo denunciaré e iré a los tribunales”, expresó.

Además, el entrenador le recordó a la prensa que meterse con una menor de edad podría darle serios problemas: “Quiero aclarar una cosa: hay gente que se da de muy informados y tienen que tener cuidado porque mi hija es menor, mi hija no tiene 20 años como han dicho, mi hija tiene 17”, dijo en una entrevista con el diario Cancha.

+Vuoso busca equipo en México

+Cruz Azul tendría que cambiar su nombre

+Disfruta los mejores videos del día