Como dice el dicho: el hombre es un animal de costumbres. Y, después de seguir la misma rutina durante muchos años, es muy complicado cambiar la forma en la que hacemos las cosas de un día para otro.
Eso fue precisamente lo que le sucedió a Josh Hart, quien desde 2017 fue parte de la plantilla de Los Angeles Lakers y estaba acostumbrado a seguir una rutina determinada cada vez que salía del Staples Center.
Es por eso que ahora que vivió su primer partido en esos predios jugando como visitante, el escolta de los New Orleans Pelicans olvidó por un segundo que ya no jugaba para los Lakers y vivió un momento de confusión:
“Salí del Staples y empecé a buscar mi auto“, escribió Hart en su cuenta de Twitter después de que los Pelicans cayeran ante los Clippers, acompañando su declaración con un emoji de risas para hacerlo todo aún más gracioso.
Hart fue parte del traspaso que llevó a Anthony Davis a Los Ángeles, junto con otras importantes piezas jóvenes como Lonzo Ball y Brandon Ingram y ahora que deban chocar ante los Lakers por primera vez, se espera que hayan muchos chispazos entre ellos.