La derrota ya se asumió por parte del equipo barranquilleroy a primeras horas del jueves arribó a Medellínpara prepararse para el choque de vuelta de la final de la Liga Águila.
La noche en Curitiba no fue favorable para el rojiblanco. La derrota en la Copa Sudamericana momentáneamente bajó los ánimos pero no la intención de quedarse con el título del rentado colombiano.
Por eso, el equipo viajó post derrota continental a la ciudad de Medellín, epicentro de la próxima final del certamen cafetero que se disputará en el estadio AtanasioGirardotel próximo domingo.
Caras largas fueron percibidas por el plantel viajero, pero seguramente en próximas horas con una nueva aspiración para sumar la octava estrella y por esta razón la concentración debe permanecer en las filas junioristasantes del choque definitorio.
Por ahora la serie es favorable para el conjunto barranquillero que sentenció a Independiente Medellín por 4-1. Ahora resta esperar cuál será el resultado luego de los últimos noventa minutos.