Kawhi Leonard asombró a todo el mundo del deporte no por el hecho de que firmara con Los Angeles Clippers, sino porque, además, se llevó consigo a Paul George proveniente del Oklahoma City Thunder.

En este sentido, los últimos reportes indicanque Leonard habríaplaneado todo por debajo de la mesa, e incluso se reunió con George el mismo día en el que se habría pautado su reunión con la franquicia angelina.

Se reveló que Leonard había estado en contacto constante con George previamente y ya le había dejado claro a los Toronto Raptors y Clippers que si querían convencerlo, debían conseguir la forma de traerse también a George.

No obstante, Leonard no le compartió esta información a unos Lakers que, de acuerdo con los reportes, únicamente utilizó como “palanca” para forzar la mano de los Clippers o Raptors a conseguir a George a como diera lugar.

Y es que, miembros del equipo de Leonard aseguraron que nunca tuvo intención de unir fuerzas con LeBron James y Anthony Davis para crear un nuevo súper equipo en la NBA, por lo que los Lakers nunca fueron realmente una opción para él.

Mientras tanto, los demás equipos continuaron firmando agentes libres mientras en los Lakers seguían esperando por la decisión de Leonard y perdiendo la oportunidad de conseguir a los mejores jugadores de rol disponibles.

¡Qué cruel, Kawhi!