Queda bien claro que el Kawhi Leonard tímido y callado quedó en el pasado, y esta nueva versión más segura de sí misma llegó para quedarse, ahora que será el principal referente del nuevo proyecto de Los Angeles Clippers.

El actual MVP de las Finales empezó su alocución al ser presentado por el equipo con una pequeña broma, asegurando que no tenía redes sociales y por eso “no había podido escribir un párrafo o lo que sea” para agradecer a los fanáticos de los Toronto Raptors.

Sin embargo, lo que más destacó de todas sus palabras en la rueda de prensa fue el dardo enveneado que les tiró a los rivales de la ciudad: Los Angeles Lakers, actualmente liderados por LeBron James, Anthony Davis y DeMarcus Cousins:

“Los Clippers no han estado bajo la sombra de los Lakers, los últimos años, los Clippers han sido mejores”.

Ya Leonard había experimentado en carne propia los pormenores de la rivalidad angelina, al ser vetado de una cadena local de cafeterías y además insultado en Las Vegas por su decisión de firmar con los vecinos de los Lakers.

En papel, pareciera que los Clippers cuentan con el equipo más completo de cara a la próxima campaña, pero para eso primero deberán demostrar que, efectivamente, son mejores que los de la vereda del frente, que tendrán sed de venganza desde el día uno.

Encuesta ¿Qué equipo es mejor?

¿Qué equipo es mejor?

Clippers
Lakers

YA VOTARON 229 PERSONAS