La reciente ola de casos positivos en los peloteros de las Grandes Ligas ha creado un ambiente de preocupación alrededor de los jugadores por la falta de eficiencia que se ha venido presentando en las pruebas de Covid-19 que ha realizadola MLB.
Kris Bryant, de los Chicago Cubs, arremetió en contra de Las Mayores porque piensa que “no hay garantías” para los peloteros y sembró la duda sobre si se podrá llevar a cabo con éxito la temporada 2020 de las Grandes Ligas tras los contagios de coronavirus.
“No hayuna garantía de que vamos a jugar o terminar la temporada. Todo el mundo lo sabe. Sé que habrá hipo (dificultades) pero no puedes tener hipo con esto”, señaló el estelar tercera base de los Cubs ya que solo le han realizado una prueba de coronavirusdesde el pasado martes.
Bryant manifestó que “quería jugar este año porque pensé que sería seguro. Honestamente, realmente no siento eso”. Frente a este panorama, en la MLB se dieron dos noticias este lunes respecto a la temporada 2020: una buena y una no tan alentadora.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
La primera novedad es que se dio a conocer el calendario completo de la temporada de 60 juegos y la noticia no tan buena es que las Grandes Ligas atribuyen las demoras en las pruebas de coronavirus a problemas con los proveedores de servicio.
