Kyle Kuzma se bajó de la convocatoria de la selección de Estados Unidos para el pasado mundial de baloncesto FIBA, pues sufrió una lesión en el pie que no le permitía apoyar sin incomodidad.

Desde entonces, el alero ha estado realizadno ejercicios de rehabilitación y acondicionamiento para volver al tabloncillo, y recientemente fue dado de alta para poder realizar prácticas con contacto.

En este sentido, el entrenador Frank Vogel espera que Kuzma pueda realizar su debut en el próximo viaje de tres partidos de los angelinos, e inclusive podría estar listo para ser titular en el choque del viernes ante los Dallas Mavericks.

Kuzma está llamado a ser el tercer referente ofensivo de los Lakers detrás de Anthony Davis y LeBron James, y se espera que esta campaña de un paso al frente y promedie números de All-Star.

Asimismo, su presencia le ofrecerá mucha versatilidad a Vogel, pues puede utilizarlo como alero por sus dotes de tirador, como ala-pívot e incluso como centro en alineaciones más bajas, por lo que jugará un papel enorme en los de púrpura y dorado este año.

Encuesta ¿Llegará a ser All-Star este año?

¿Llegará a ser All-Star este año?

No

YA VOTARON 84 PERSONAS