No hajugado su primer partido luego deregresardel retiro y ya generó el primer escándalo. No hablamos del asombro que causó la llegada de Rob Gronkowski a los Tampa Bay Buccaneers, sino de las declaraciones que dio sobre tener el libro de jugadas de los Bucs.

“Tuve un libro de jugadas de los Tampa Bay Buccaneers hace cuatro semanasy ni siquiera estaba en el equipo”, afirmó Gronkowski en diálogo con Drafterparty. ¿De inmediato todos se preguntaroncómo lo obtuvo? Y hasta de una posible sanción se habló.

Rob Gronkowski. Foto: Getty

Sin embargo… Según dio a conocer Rob Maade para la agencia de prensa AP,las directivas de la NFL no planean hacer una investigación para comprobar silo que dijo el ala cerrada es verdad o no. De la que se salvó el nuevo jugador de los Buccaneers.

Gronkowski terminó diciendo que su comentario no era más que una broma que sacaron de contexto, pero las opiniones de la prensa señalaron que tanto al entrenador en jefe, Bruce Arians, como al gerente general, Jason Licht, fueronlos responsables de darle un documento tan importante a un jugador que todavía no había firmado con el equipo.

Encuesta ¿Le crees a Gronkowski?

¿Le crees a Gronkowski?

Sí, fue una broma
No, si tiene el libro de jugadas

YA VOTARON 255 PERSONAS

En otras noticias sobre Rob Gronkowski, lo más probable es que lleve su mítico número 87 en Tampa Bay Buccaneers ya que después de un par de bromas con el actual jugador que lo tiene, Jordan Leggett, él declaró que no tendrá problema en cederla esta numeración.