La empresa de lucha libre más famosa del mundo, laWWE, hasta los momentos es la única que no ha dejado de transmitir sus eventos más importantes, a pesar de toda la situación que está generandola pandemia, la organización se mantuvofirme contodas las medidas de seguridad necesarias,Wrestlemania 36y, hasta el momento, continúan al aire tres de sus shows más importantes.
Sin embargo, eso no significa que la crisis por el Coronavirusno les esté afectando, ya que reciéndieron a conocer el cese del contrato de 38 integrantes, 24 de ellos luchadores.
El legendarioKurt Angle, quien se retiró del cuadrilátero el año pasado, pero que seguía en la empresa cumpliendo otras tipo de funciones, fue uno de los perjudicados;Rusev, Drake Maverick, Lio Rush, Karl AndersonyLuke Gallows, son otros de los nombres de los luchadores despedido por esta situación crítica.
Del mismo modo ocurrió con los siguientes luchadores aunque no tan reconocidos:ErikRowan, Sarah Logan, Zack Ryder, Curt Hawkins, Eric Young, EC3, No Way Jose, Primo, Epico, Mike Chioda, Health Slater, Aiden English, Mike Kanellis, Maria Kanellis, Deonna Purazzo, Aleksandar Jaksic, MJ JenkinsyDan Matha.
Este recorte de personal se debe a que no hay ingresos por taquilla, ya que las funciones no tienen público; tampoco hay entradas económicas por el merchandising en los pabellones, ni hay shows fuera de los que aparecen en las cámaras, ni en Estados Unidos ni en giras por el mundo.
Si no hay tantas luchas, tampoco se requieren tantos luchadores, por lo que la empresa tomó la drástica decisión. Pero, dejaron claro que todos sus exintegrantes se llevaron la promesa de ser recontratados cuando las condiciones para realizar estos eventos se normalicen.