Vanessa Bryant, esposa de Kobe, demandó a los policías de Los Ángeles que filtraron las fotos del trágico accidente de helicóptero en el que falleció la leyenda de Los Lakers. Incluso se pudo conocer que uno de los agentes mostró estas fotografías en un bar.
El argumento que presentó Vanessa fue que integrantes del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles compartieron las fotos del accidente del 26 de enero de este año sin autorización judicial ni de la familia del exbasquetbolista.
La revista People pudo obtener detalles de la demanda en la que la esposa de Kobe busca una compensación por la angustia y daño emocional y mental que tuvo la familia de Mamba al ver estas trágicas fotografías. Vanessa afirma que fueron ocho policías los que tomaron las fotos de los restos del helicóptero de Bryant.
“Sin embargo, en realidad, no menos de ocho agentes estaban en la escena tomando fotos con su teléfono celular de las niñas, padres y entrenadores muertos”, afirma la revista People sobre la información a la que tuvo acceso sobre la demanda.
Encuesta ¿Crees que Vanessa ganará la demanda?
¿Crees que Vanessa ganará la demanda?
YA VOTARON 143 PERSONAS
Otra información que respalda la demanda fue la que le dijeron varias fuentes al diario Los Angeles Times: “No había ningún propósito de investigación para que los oficiales tomaran fotografías en el lugar del accidente. Más bien, los agentes tomaron fotos para sus propios fines personales”.