Desde su llegada a la NBA Kyrie Irving ha sido uno de los jugadores más talentosos y determinantes de la liga. Sin embargo, tras su talento siempre ha figurado un carácter sumamente controversial.
Más allá de su etapa junto a LeBron James en los Cleveland Cavaliers, Kyrie nunca ha sido realmente un jugador ganador y, tras su salida del equipo, no ha liderado a una franquicia a las Finales.
Asimismo, a lo largo de su carrera Kyrie nunca ha sido dirigido por el mismo entrenador durante más de dos temporadas. Con el despido de Kenny Atkinson, ya habría dejado atrás a seis estrategas en nueve temporadas.
Los reportes actuales indican que Irving no veía con buenos ojos que Atkinson continuara en el banquillo de los Brooklyn Nets para la próxima campaña, lo que terminó forzando a los directivos a dejarlo ir.
Kyrie ha sido muy volátil y ha generado controversias en todos los vestuarios donde ha jugado y, si bien su talento es completamente indudable, su fama de problemático enciende las alarmas donde quiera que va.
Encuesta ¿Crees que Kyrie tuvo influencia en el despido de Atkinson?
¿Crees que Kyrie tuvo influencia en el despido de Atkinson?
YA VOTARON 119 PERSONAS