Antes los malos resultados y rendimientos de la Selección Argentina, su entrenador ya tiene en mente una buena cantidad de futbolistas que serían parte de un potencial recambio.

$bp(“Brid_76478984”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”69049″});

Edgardo Bauza lleva cuatro encuentros al frente de la Selección Argentina y el saldo es más que negativo: rendimientos muy bajos y resultados que complicaron a la Albiceleste en el marco de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Como consecuencia de ello, el entrenador de la Albiceleste sabe que el tiempo se agota, y, por ello, ya tiene en la mira a varios futbolistas que serían parte de un potencial recambio pensando en los próximos compromisos del vigente subcampeón de América y del mundo.

¿De quiénes se trata?

Arqueros: Gerónimo Rulli, Agustín Marchesín y Marcelo Barovero.

Defensores: Matías Caruzzo, Julio Buffarini, Víctor Cuesta, Ezequiel Garay, Federico Fazio, Alejandro Donatti, Germán Pezzella, Federico Fernández, Alexis Soto, Nicolás Tagliafico, José Luis Gómez, Cristian Ansaldi y Santiago García.

Volantes: Roberto Pereyra, Ignacio Piatti, Franco Cervi, Giovanni Lo Celso, Franco Vázquez, Lucas Ocampos, Sebastián Blanco, Santiago Ascacibar, Walter Montoya, Iván Marcone, Leandro Paredes, Marcos Acuña y Fernando Belluschi.

Delanteros: Mauro Icardi, Lautaro Acosta y Marco Ruben.